Un padre divorciado abusa sexualmente de su hija de ocho años los fines de semana del régimen de visitas

Imagen de la Audiencia de Alicante, donde se juxgarán los hechos - JUAN CARLOS SOLER
Imagen de la Audiencia de Alicante, donde se juxgarán los hechos - JUAN CARLOS SOLER

Nuevo caso de abusos sexuales a menores en la provincia de Alicante, en esta ocasión con el agravante de parentesco. La sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante juzgará a partir de este jueves a un hombre acusado de abusar sexualmente de forma reiterada de su propia hija, menor de edad, de acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Según explica el fiscal en su escrito de calificación de los hechos, el acusado, que tenía acordado un régimen de visitas con su exmujer por el que pasaba con la menor fines de semana alternos, aprovechaba los momentos en que se encontraba solo con su hija para someterla a tocamientos desde que la menor tenía ocho años. De acuerdo con las mismas fuentes, el Ministerio Público añade que cuando la víctima alcanzó los diez años, el acusado le mostró una película de contenido pornográfico.

El procesado aprovechaba los momentos en que estaba solo con su hija para someterla a tocamientos

Según la información difundida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el fiscal reclamará en el juicio una pena de tres años de prisión para el procesado por un delito continuado de abuso sexual.